Latino

WEC-100

LATINO

Historia

Historia

Si Jesucristo es Dios y murió por mi, entonces no hay sacrificio demasiado grande que yo pueda hacer por Él.

C.T. Studd – Fundador, WEC Internacional

WEC Internacional fue fundada en el 1913 por C.T. Studd y su esposa Priscila. Charles Thomas Studd, más conocido como C. T. Studd (2 de diciembre de 1860 –16 de julio 1931, Ibambi, Congo Belga), fue un jugador de críquet británico y misionero. En 1888 contrajo matrimonio con Priscilla Stewart, tuvieron cuatro hijas y dos hijos (que murieron en su infancia). Fue parte de los Siete de Cambridge, un grupo de estudiantes que en 1885 decidieron hacerse misioneros en China. Posteriormente Studd estableció la misión El corazón de África, conocida actualmente como Worldwide Evangelization for Christ (WEC International).

Desde entonces, WEC se ha caracterizado por el envío de misioneros a las etnias menos alcanzadas del planeta y su dedicación a un estilo de vida simple.

Alcanzamos pueblos

Compartimos a Jesús entre aquellos pueblos que tienen muy poco o ningún acceso al Evangelio.

Movilizamos misiones

Movilizamos motivando y capacitando las iglesias a obedecer juntos el mandato de Jesús de hacer discípulos de todas las naciones.

Plantamos iglesias

Establecemos comunidades de fe, en las que cada persona que cree en Jesús pueda congregarse, gustar y conocer el gozo de seguir a Cristo.

Por una sola razón

Extender el Reino de Dios para llenar el mundo con personas de todos los pueblos, que conozcan al Dios Trino y le adoren, le honren y le agraden totalmente con sus vidas.

Scroll to Top