Latino

WEC-100

LATINO

Movilizacion

wec latino

movilización

Conoce cómo servimos y cómo puedes involucrarte

WEC procura servir en cada país de América Latina a través de sus equipos locales. Estos son grupos de creyentes nacionales, apasionados por Dios y dispuestos a comprometerse en servir junto con WEC en favor de la Gran Comisión en y desde su país.

¡¡PUEDES SER PARTE!!

Los equipos locales sirven a la iglesia en su país acompañándoles a desarrollar su visión misionera. Ofreciendo talleres, seminarios, cursos, orientación y formas prácticas para involucrarse en misiones mundiales.

Te damos a conocer la diversidad de oportunidades para servir en el campo transcultural, a corto y largo plazo, con equipos multiculturales y en diversidad de ministerios.

Conoce y conéctate con nuestros equipos

EQUIPO COORDINADOR

Julia Pérez

Julia
Pérez

Apasionada de compartir con otros el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo. Conocí a WEC Latino a través del curso Senderos en el 2018 y desde entonces sirvo en el área de capacitación, intercesión y movilización.
Participé en el WEC explore de Haití y recientemente en Azogus, Ecuador.
En el año 2021 tuve la oportunidad de servir en un viaje a corto plazo en la comunidad sorda con los Otomí de México. He participado de múltiples capacitaciones con el equipo de WEC Y En 2022 participé en el Congreso de movilizadores en Quito, Ecuador, con COMIBAM.

Luz Acosta

Luz
Acosta

Me involucre en misiones, sirviendo en mi congregación en el área de misiones.
En 2014 conocí de Wec en Republica Dominicana por medio del curso de Senderos, y por Wec Explorer, ese mismo año hice el PTA; estuve en el equipo de RD hasta el 2018, fecha en la que me mude a Nueva York, durante dos años permaneci solo intercediendo, pues no había un equipo establecido; justo en 2020, a raíz de la pandemia pude involucrarme de nuevo de manera virtual, en algunas de las actividades generales, hasta que en Junio 2021, junto con el hermano Ps David Villatoro, se formo el equipo de N.Y.

Amilcar Hernandez

Amilcar Hernandez

Fue parte del equipo de WEC Latino en El Salvador desde 2008, sirviendo en la movilización misionera. Estuvo dos años en México y sirve junto a su esposa en diferentes funciones de la Base Latina, orientando interesados, conectando pastores y equipando movilizadores locales. Sirve desde El Salvador.

EQUIPOS LOCALES

¿Qué es un Equipo Local?

Un grupo de voluntarios comprometidos con Dios y dispuestos que se unen en armonía para servir en misiones con WEC desde su país.

 

“Movilizamos la iglesia fomentando un discipulado que involucre a todo creyente a ocupar su lugar en la Misión de Dios.”

 

Su labor principal es movilizar la iglesia y desde su ciudad hasta los confines de la tierra.

 

¿Quieres ser parte de un Equipo Local?

Si eres alguien con genuino interés en trabajar voluntariamente en misiones, desde tu país, servir como parte de un equipo y conectarte con una agencia internacional; podemos ayudarte.

A través de la Certificación de MLC te damos herramientas para unirte a WEC y servir en la movilización misionera en y desde tu país. Tienes la oportunidad de servir en tu marco de influencia y que más personas se involucren para hacer posible que el evangelio siga llegando a los menos alcanzados.

Puedes unirte como AMIGO de WEC mientras te certificas como movilizador local.

Puedes unirte al equipo en tu país o ayudar a hacer posible que se forme uno, si aún no lo hay. Contáctanos para más información: movilizacion@weclatino.org

 
 

REP. DOMINICANA VENEZUELA VIRGINIA (USA) ARGENTINA COLOMBIA EL SALVADOR PUERTO RICO

Presentación de WEC Latino en la reunión mensual del concilio Movimiento Misionero Unido, dirigido por el obispo Manuel Mejias, junto al Dr. William Josué de los Santos, supervisor y el Dr. Cristian de los Santos, director de misiones.

 

RECURSOS

Cursos y talleres para la iglesia local en dos modalidades:
Presencial y Virtual

Senderos

Ocupa tu Lugar

Rumbo a una Iglesia Misionera

Scroll to Top