Historias

Los Maruthuvar – Oración 5

View the HTML Version
 
Semana del 16 al 22 de febrero del 2015

Si este correo no se despliega correctamente, Presione aquí (http://us7.campaign-archive1.com/?u=d34acce509c3feae16a6e0a42&id=a6e1160d27&e=[UNIQID])

Estimados hermanos,

Sean bendecidos en el nombre de Jesús.
A continuación los motivos de oración para esta semana, acorde al plan de oración que estamos llevando en WEC Internacional República Dominicana.
Agradeceremos que los mismos sean compartidos con toda su congregación, iglesias asociadas, discipulados, ministerios y se presenten como peticiones de manera habitual en el tiempo de oración de cada culto. Esta es otra manera de concientizar al pueblo de Dios, a través de la oración, sobre la Gran Comisión.
Que tengan una bendecida y próspera semana en la voluntad de Dios!
En Cristo Jesús, sus amigos y hermanos de

WEC INTERNACIONAL
República Dominicana

Los Maruthuvar (http://)
Por lo general, los hindúes no usan los tatuajes como símbolos de adoración. Pero, las mujeres maruthuvar adornan sus cuerpos con tatuajes de escorpiones, peces y loros. Mientras que la mayoría de los hindúes son vegetarianos estrictos, los maruthuvar comen carnes, hasta la carne de la vaca sagrada. Aunque la educación se ve favorablemente, hay presión sobre los niños para ayudar económicamente a la familia. El matrimonio infantil ha sido reemplazado por el trabajo infantil. Hoy en día los maruthuvar del sur de la India están dejando atrás sus tradiciones.

Puntos de partida en la oración:

•Interceda para que los maruthuvar también dejen atrás sus prácticas hindúes y sigan al Dios vivo.

•Que Dios quite el velo que cubre los ojos de esta etnia y que el Espíritu Santo se mueva con poder entre ellos.

** “Después de esto vi una enorme multitud de todo pueblo y toda nación, tribu y lengua, que era tan numerosa que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y delante del Cordero. Vestían túnicas blancas y tenían en sus manos ramas de palmeras.”
(Apocalipsis 7:9)
————————————————————

** FUENTE: Proyecto Josué
————————————————————

============================================================
Copyright © 2015
WEC INTERNACIONAL República Dominicana,
Todos los derechos reservados.

Comments are closed.