Historias

Los Devanga – Oración 5

View the HTML Version
 
Semana del 9 al 15 de febrero del 2015

Si este correo no se despliega correctamente, Presione aquí (http://us7.campaign-archive2.com/?u=d34acce509c3feae16a6e0a42&id=6a2406319e&e=[UNIQID])

Estimados hermanos,

Sean bendecidos en el nombre de Jesús.
A continuación los motivos de oración para esta semana, acorde al plan de oración que estamos llevando en WEC Internacional República Dominicana.
Agradeceremos que los mismos sean compartidos con toda su congregación, iglesias asociadas, discipulados, ministerios y se presenten como peticiones de manera habitual en el tiempo de oración de cada culto. Esta es otra manera de concientizar al pueblo de Dios, a través de la oración, sobre la Gran Comisión.
Que tengan una bendecida y próspera semana en la voluntad de Dios!
En Cristo Jesús, sus amigos y hermanos de

WEC INTERNACIONAL
República Dominicana

Los Devanga (http://)
Para esta etnia del sur de la India, las prendas finas de algodón y seda que crean son más que solo un medio para ganarse la vida. Los devanga creen que son descendientes de un dios hindú, creados para tejer ropa para los dioses y los hombres. Toman muy en serio su antiguo oficio y la mayoría de los devanga trabajan como tejedores. Sin embargo, algunos han adoptado nuevos trabajos en el gobierno, en negocios privados o cultivando la tierra. Adoran a muchos dioses hindúes. Una minoría se hicieron católicos hace algunos siglos, pero su adoración está mezclada con ritos hindúes.

Puntos de partida en la oración:

•Pida que los devanga, que creen que son descendientes de un dios, dejen sus ídolos y adoren al verdadero Creador.

•Que Dios abra puertas para proclamar la Palabra entre esta etnia.

** “Alégrense los cielos, y gócese la tierra, y digan en las naciones: Jehová reina. Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.”
(Mt 22:9)
————————————————————

** FUENTE: Proyecto Josué
————————————————————

============================================================
Copyright © 2015
WEC INTERNACIONAL República Dominicana,
Todos los derechos reservados.

Comments are closed.