Historias

Los Charan – Oración 5

View the HTML Version
 
Semana del 23 de febrero al 1 de Marzo del 2015

Si este correo no se despliega correctamente, Presione aquí (http://us7.campaign-archive2.com/?u=d34acce509c3feae16a6e0a42&id=67f810ca62&e=[UNIQID])

Estimados hermanos,

Sean bendecidos en el nombre de Jesús.
A continuación los motivos de oración para esta semana, acorde al plan de oración que estamos llevando en WEC Internacional República Dominicana.
Agradeceremos que los mismos sean compartidos con toda su congregación, iglesias asociadas, discipulados, ministerios y se presenten como peticiones de manera habitual en el tiempo de oración de cada culto. Esta es otra manera de concientizar al pueblo de Dios, a través de la oración, sobre la Gran Comisión.
Que tengan una bendecida y próspera semana en la voluntad de Dios!
En Cristo Jesús, sus amigos y hermanos de

WEC INTERNACIONAL
República Dominicana

Los Charan (http://)
Nacidos en una de las castas más altas, los charan dicen que fueron creados por Shiva, uno de los dioses hindúes más poderosos. En el pasado, los charan rondaban la tierra de Rajastán, India, entonando melodías para los gober-nantes locales. A cambio, los gobernantes les otorgaban tierras. Hoy en día, los charan cultivan estas tierras. Son estrictamente vegetarianos. El matri-monio ocupa un lugar importante. Se prohíbe el divorcio y que las viudas vuelvan a casarse. Los charan son hindúes devotos que adoran a todos los dioses y diosas principales y participan en todos los festivales hindúes.

Puntos de partida en la oración:

•Ore para que los charan acepten que nadie es justo por sus propios méritos y que su posición social alta no los salvará.

•Que Dios levante a creyentes hindúes de castas altas que pueden presentar el evangelio a los charan.

**
“Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones,
y entonces vendrá el fin.”
(Mateo 24:14)
————————————————————

** FUENTE: Proyecto Josué
————————————————————

============================================================
Copyright © 2015
WEC INTERNACIONAL República Dominicana,
Todos los derechos reservados.

Comments are closed.