Historias

El Aplauso de un Ángel Oído en un Bautismo

De un obrero en Africa.

Después de su bautismo S me dijo, “Cuando puse mi cabeza bajo el agua, escuche algo como ‘wooooo’, y cuando mi cabeza fue levantada fuera del agua, oí el sonido de muchas manos aplaudiendo. Me asustó, porque tú eras la única persona que aplaudió cuando salí del agua.”

Wao! En Lucas 15:10 Jesús dice, “De igual manera, les digo, hay regocijo en la presencia de los ángeles de Dios cuando un pecador se arrepiente.”

Fue en julio del 2010 cuando conocí a S mientras presentaba videos evangelisticos en la calle. Sabía muy poco de como Dios lo había preparado durante años a través de sueños. Me pidió una Biblia, pero no apareció más tarde ese día en el lugar acordado….o eso pensé. Luego me dijo que él sí lo hizo, pero fue a un lugar diferente. Entonces le dije al Señor, “Si es un buscador serio, Tu nos harás chocar de nuevo en esta ciudad de un millón de personas!” Tan seguro que, cuatro días más tarde, nos volvimos a encontrar, mientras yo estaba vagando por el mercado! Asombroso. S dijo que yo era como un ángel que Dios le había enviad. Obtuvo la Biblia, se hizo amigo cercano de mi colaborador y está creciendo en su fe.

No puedo contar cuantas tazas de café hice para S ya que venía a menudo a pasear, estudiar juntos, ayudarme a traducir estudios de la Biblia, y compartir sus cargas. Se refiere a mi como su mama.

Comments are closed.