Historias

Boletín Informativo 2015

View the HTML Version
 
Boletín Informativo No. 18
Enero – Diciembre 2015

Si este correo no se despliega correctamente Presione aquí (http://us7.campaign-archive2.com/?u=d34acce509c3feae16a6e0a42&id=27aa6ce60c&e=[UNIQID])

Enero – Febrero 2015
El 2015 empieza para el equipo local de WEC-RD con muchas actividades con la nueva promoción de Senderos que arrancó en febrero. Dios bendijo con un hermoso nuevo grupo y con el apoyo de los nuevos integrantes del equipo Kennya, Kenia, Martín, Orquídea, Luz, Andrea y Elizabeth, haciendo más fluido el trabajo y reforzando el equipo. Cada mes una experiencia gratificante sintiéndonos instrumentos del Altísimo para despertar la conciencia de un grupo de jóvenes, sobre su lugar en La Gran Comisión.
————————————————————
Mayo 2015
Fuimos invitados a un evento de Misiones en la iglesia Alianza Misionera del ensanche Ozama llamado “Pies Hermosos”, donde tuvimos una mesa de WEC y pudimos hablar de Senderos. Bethania fue invitada a presentar una charla sobre como identificar el Llamado; compartimos con agencias como JUCUM y con otros misioneros de diferentes nacionalidades.
————————————————————
JUNIO 2015
Parte a South Carolina Yleana Rodríguez, nuestra directora de equipo local y de Finanzas, para capacitarse con el curso de Candidatos (CO). Por 2 meses recibió un intenso entrenamiento para poder realizar sus funciones con mayor probidad.
Además, recibimos el reto de organizar una jornada de seminarios para pastores y para matrimonios con el doctor y pastor Tony Hart de Pensilvania. Con ambos desafíos Dios premió con éxito y gran edificación debido a la excelencia del expositor y a un maravilloso equipo que nos acompañó en toda la logística: nuestro equipo local y del ministerio misiones IEO, iglesia que sirvió de sede para ambos eventos recibiendo un apoyo de gran bendición de su pastor Wilson Carrero.
————————————————————
JULIO 2015
Esta marcó nuestra 4ta experiencia en el WEC EXPLORE, rica en confirmación del Señor y en el acercamiento con todos esos valiosos hermanos. Arrancó con una maravillosa respuesta de RD, Puerto Rico, USA, Chile y Suiza quienes fueron los países de donde procedían nuestros participantes. El apoyo de Edna Cardona, Julie Bixler desde WEC Filadelfia y el respaldo logístico del Pastor Samuel en Saint Marc, Haití, hicieron posible la presencia del Espíritu Santo en todos los días de esa experiencia transcultural, así como el soporte en oración de la base de Pensilvania y del equipo local de RD.
————————————————————
SEPTIEMBRE 2015
Recibimos la grata visita del Dr. Oscar Núñez, parte del equipo local de WEC -Venezuela, asistiendo a las clases de Senderos y compartiendo con nuestro equipo.
También contamos con la visita de la Rev. Luz Esther Cádiz, misionera y movilizadora de larga data. De ella recibimos actualización sobre misiones y todo lo que el Señor le ha dado en los últimos años: una apretada agenda. Impartió clases en Senderos así como compartió con diferentes pastores y líderes de Misiones. Luz se prepara para residir en Santo Domingo a partir de 2016.
————————————————————
OCTUBRE 2015
Fuimos invitados a un seminario preparado por ACCUM organización puertorriqueňa que moviliza y organiza viajes cortos misioneros. “Como responder al llamado misionero” fue el tema con que participó Barón y por su parte Yleana compartió sobre WEC y los diferentes ministerios que ofrecemos también sobre nuestra Escuela de Misiones Senderos. Las relaciones quedaron abiertas gracias a la conexión de Luz Esther con ACCUM.

————————————————————
NOVIEMBRE 2015
Este mes fue particularmente intenso con la visita de nuestros amados Directores Gianni y Fanny Basta desde la base de Filadelfia. Pudimos compartir con ellos y especialmente en un día de retiro en la finca de Kennya Pelaez, donde se nos fue transmitida la visión de liderazgo y de trabajo en Dominicana que Dios ha puesto en sus corazones. En este retiro participó todo el equipo local.
También, recibimos a Celeste del equipo local WEC-Venezuela, fue hermoso volver a compartir con Celeste y conocer todo lo que Dios esta haciendo allá.
Y para coronar Noviembre nuestra 2da Graduación de Senderos, 23 hermanos recibieron su certificado en una hermosa noche en la IEO y gozosos de tener claro su lugar en las misiones completando así 50 egresados de Senderos en 2 aňos.
————————————————————
DICIEMBRE 2015
Aunque mes de receso por las fiestas navideñas, tuvimos la nuestra: una cena donde compartimos el equipo enriquecido por los nuevos miembros José Miguel, Katherine y Mirtha.
Los Proyectos para este año 2016:
1. En febrero arranca el nuevo Senderos en la Zona Oriental y en nueva ubicación en la Zona Metropolitana.
2. Un nuevo grupo que se apresta para el PTA.

Motivos de Oración:
* Próxima cita para Senderos en Santiago.

¡Allá vamos 2016 con Dios delante todo es posible!
“Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.” – Fil 4:13
http://www.facebook.com
https://www.twitter.com/WEC_Int/
WEC trabaja en más de 70 países alrededor del mundo con el objetivo de evangelizar a las personas que quedan sin evangelizar lo más rápido posible.
“Si Jesucristo,
siendo Dios,
murió por mí,
ningún sacrificio
que yo haga por Él
será demasiado grande.”

– C.T.Studd, Fundador

Páginas Web:
USA: www.wec-usa.org (http://weclatino.us7.list-manage.com/track/click?u=d34acce509c3feae16a6e0a42&id=9d0d20c360&e=251af59c6d)
Latino: ww (http://www.weclatino.org) w.weclatino.org (http://www.weclatino.org)

============================================================
Si desea que visitemos su congregación para hablarle más detalladamente acerca de quienes somos y la manera en que contribuimos con las iglesias para llevar a cabo la obra misionera, puede contactar a las siguientes personas:
Hno. Barón Pérez
Celular: 809-481-1414
Correo electrónico: baron.perez@weclatino.org

Hna. Yleana Rodríguez
Celular: 809-252-1621
Correo electrónico: ileana.rodriguez@weclatino.org
Copyright © 2016
WEC INTERNACIONAL República Dominicana,
Todos los derechos reservados

Ha recibido este correo porque usted se suscribió a WEC Internacional República Dominicana.
Si no desea seguir recibiendo información de WEC Internacional República Dominicana por email,
haga click en ** eliminar mi suscripción (http://weclatino.us7.list-manage.com/unsubscribe?u=d34acce509c3feae16a6e0a42&id=d02c55d8cc&e=[UNIQID]&c=27aa6ce60c)
Email Marketing Powered by MailChimp
http://www.mailchimp.com/monkey-rewards/?utm_source=freemium_newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=monkey_rewards&aid=d34acce509c3feae16a6e0a42&afl=1

Comments are closed.