Misionero Bivocacional

Misionero Bivocacional - Convierte tu trabajo en una herramienta misionera.

Unas de las maneras en las que Dios está moviendo Latinos al campo es a través del trabajo.

Muchos Latinos emigran a lugares como Europa para trabajar. Sin embargo, también tienen la oportunidad de compartir el Evangelio donde ellos van y comenzar nuevas iglesias allí donde Dios les está llevando.

Existen otros lugares en los que no es posible acceder a los mismos sino es a través de un empleo.

Si estás yendo por trabajo a un lugar no alcanzado, ¿por qué no consideras convertirte en un misionero bivocacional? En WEC, a través de nuestro programa para Tentmakers (misioneros bivocacionales) puedes obtener la preparación necesaria para tener éxito usando los negocios como un medio para la predicación del Evangelio.

 

Dios está atrayendo a personas a su obra constantemente, y en especial está convocando a profesionales cristianos, “misioneros bivocacionales”, los que sirven en el ejercicio de su profesión ¡mientras también aportan para el avance del evangelio!

Esto no es algo nuevo.  El apóstol Pablo fue en primer lugar un especialista en reparación de hogares móviles, el sujeto que reparaba las carpas, justo en una época en la que todos los que viajaban necesitaban carpas.  Establecía un puesto en las plazas públicas y mientras realizaba su trabajo secular y ganaba dinero, ¡muchas veces también tenía oportunidades para compartir a Jesús con toda naturalidad!

Para ser un misionero bivocacional, efectivo necesitas:
  1. La convicción de que Dios te llamó para usar tu vocación para sus propósitos, sea dónde sea que te lleve.
  2. Un trabajo que ya estés llevando a cabo (podrías, por ejemplo, seguir trabajando en la misma empresa, pero en otro país) o que sea posible ejercer en otro país.  Podría ser que fuera un profesor de inglés, un ingeniero petrolero, un  médico, un dentista, un profesional dedicado a la salud pública o a la asistencia social, o algún otro oficio que pueda ser necesario allí.
  3. Un pasaporte válido (se recomienda que cuente con páginas adicionales suficientes para los viajes que tengas que hacer).
  4. Un negocio u otro tipo de visa especial orientada hacia tu profesión y que te permita la adquisición de la documentación como residente permanente (al menos por el tiempo por el que Dios te llame a ese lugar)
  5. La capacidad de compartir a Jesús espontánea y personalmente, conforme te dirija el Espíritu Santo en tu lugar de servicio.
  6. Una buena vida devocional de oración y lectura de la Biblia.
  7. Fe para creer que la gracia de Dios te sostendrá en los buenos y malos momentos que tengas que vivir en el campo.
  8. El apoyo de amigos, guerreros de oración, y una iglesia que te ame y ore por ti, y que tal vez también te ayude con algunos de los costos iniciales de reubicación.
  9. Algo de entrenamiento bíblico (teológico y misionológico), evangelístico y para la plantación de iglesias sería también de mucha ayuda.
¿Quiéres hacer la diferencia con tu vida y tu Carrera?

Solicita mas información aquí

FORMULARIO DE MINISTERIOS

Nombre (requerido):

E-mail (requerido):

Teléfono:

Nacionalidad:

País donde reside:

Selecione el Ministerio en el que tiene interés:
 WEC Explore Misionero Bivocacional Misionero de Carrera WEC Trek Senderos

Comentarios:

To use CAPTCHA, you need Really Simple CAPTCHA plugin installed.

Hay muchas oportunidades disponibles! Contáctanos!  Podemos conectarte con la oportunidad ideal para tí.